Carles-Calero-Andorra
Share

Andorra, fotos nocturnas en condiciones extremas

Unos días atrás salimos con Jordi y Carles Calero para hacer unas fotos nocturnas en condiciones extremas, y hemos tenido suerte, pues cuando vinieron nos nevó una noche y la siguiente hizo muchísimo frío además del viento pero el cielo estaba espectacular.

Estas condiciones les vino perfecto pues ambos están organizando un viaje para fotografiar auroras boreales y, Carles además impartirá a los participantes un curso de fotografía nocturna y lightpainting en el circulo polar Ártico, en el archipiélago de Svalbard.

El viernes, bajo una gran nevada nos fuimos a Ransol, un valle sin prácticamente contaminación lumínica y precioso y el sábado, tomamos rumbo a La Rabassa, apenas bajamos del coche la temperatura era de unos -9º y nos pusimos a caminar rumbo al Refugi de Roca de Pimes casi en la frontera con España, donde el bosque espeso se va terminando y el paisaje se abre, aunque aquí no hemos podido hacer muchas fotos porque había un viento terrible, aunque algunas hay, como la que ilustra este post en la portada.

Aqui un pequeño resumen de las casi 60 fotos que tomé en las 4 horas que estuvimos sacando fotos y caminando por Naturlandia.

Ransol - Qua hacer de noche en Andorra

Vistas-Refugi-de-Roca-de-Pimes - que ver en Andorra por la noche

Alrededores-Refugi-de-Roca-de-Pimes

Naturlandia-de-noche - que ver en La Rabassa

Carles-Carlero-y-Jordi-Guardiola a La Rabassa, Andorra

La-Rabassa

Fotos: © Jose M. Piasentini

 

 

  • Reebok Spartan Race Encamp Andorra 2017
    Reebok Spartan Race Encamp Andorra 2017
  • Una nueva edicion de la Total Fight-2017
    Una nueva edicion de la Total Fight-2017
  • Recordando la copa del mundo esquí femenino en Grandvalira, Andorra
    Recordando la copa del mundo esquí femenino en Grandvalira, Andorra
  • Ransol y un balcon con vistas a Grandvalira
    Ransol y un balcon con vistas a Grandvalira

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 × 4 =