Uro-Camper-Meeting-Camper-Offroad-0037
Share

Bajo las estrellas en el Meeting Camper Offroad, un evento para todos los amantes de los viajes overland.

Bajo las estrellas en Meeting Camper Offroad.

Del 09 al 12 de octubre aprovechando el puente del Pilar se realizó en Fang Aventura en Sant Miquel de Campmajor, a pocos kilómetros de Banyoles, el II Meeting Camper Offroad. Un sitio para ver todo tipo de vehículos con una sola finalidad, los viajes Overland, viajes por tierra a donde perderse es lo mejor que te puede pasar.

En Alemania, Francia y Bélgica hace años se realizan encuentros de este tipo, pero en España es un evento pionero, creado por Mario Vives, aventurero y propietario de Fang Aventura.  La primera edición ya teníamos ganas de ir pero no pudimos, esta, ahí estábamos el mismo viernes.

No solo se podían ver vehículos, también hablar con sus propietarios y escuchar charlas de viajeros, algunos tan famosos como Pablo Rey y Ana Callau.

Ana y Pablo llevan viajando nada mas ni nada menos que 17 años en la “Cucaracha”, una furgoneta Mitsubishi L300  4×4 de 1991 y pueden seguir sus aventuras en su web http://viajeros4x4x4.com/ 

Otros viajeros que pudimos escuchar fueron la familia de Veo Veo que con su hija de 7 años estuvieron viajando por todo el Sudeste Asiático por mas de 1 año en un Toyota Land Cruiser.

Un viaje que nos maravilló fue el de Sergi y Izaskun de la empresa Aventurarme a África llevando sus KDJ para poder disfrutarlos alli.

Este año, pudimos conocerlos mejor en una ruta que organizaron y nos apuntamos, puedes ver las fotos aquí

Una vez se puso la noche, trípode en manos salí a retratar a los asistentes durmiendo bajo las estrellas en Meeting Camper Offroad.

Meeting Camper Offroad bajo las estrellas

Bajo las estrellas en Meeting Camper Off-road

Tampoco faltaron al evento los mejores constructores de células y accesorios para 4×4, en fin,un lugar para tomar ideas y soñar.

Camion-Man-Kat-Meeting Camper Offroad

Globe-Camper-Fang-Aventura - Meeting Camper Offroad

Fotos del evento hay muchas y yo lo que quise plasmar en las mías es esa  sensación de dormir bajo las estrellas, de aventura ya sea en camión, furgoneta o tienda de campaña o como sea. Bajo las estrellas en Meeting Camper Offroad.

Ivecco-Toyota Meeting Camper Offroad

Grip4x4-MeetingCamperOffroad

MeetingCamperOffroad Man Kat

VW-T3-Syncro-Camper en la Meeting Camper Offroad

 

Este año hay una nueva edición donde disfrutar durmiendo bajo las estrellas, en Meeting Camper Offroad 2017

Pero no todo son fotos de noche, puedes ver el ambiente durante el día en este otro post: http://dandovueltasfotos.com/un-dia-en-el-ii-meeting-camper-off-road/ 

Fotos:© Jose M. Piasentini

 

 

 

  • Como viajar por Namibia por libre
    Como viajar por Namibia por libre
  • La familia Zapp en la Meeting Camper Off-Road
    La familia Zapp en la Meeting Camper Off-Road
  • IV Meeting Camper Off-Road – Fang Aventura en imagenes
    IV Meeting Camper Off-Road – Fang Aventura en imagenes
  • Essaouira y sus solitarias playas de los alrededores
    Essaouira y sus solitarias playas de los alrededores

1 Comment. Leave your Comment right now:

  1. Pingback: Un dia en el II Meeting Camper Off-Road |

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

15 − Nueve =