Reebok Spartan Race Encamp Andorra 2017
Share

Crónica e imágenes de la 2ª edición de la Reebok Spartan Race Encamp Andorra.

Otro año más en Grandvalira en Grau Roig se realizó esta carrera de obstáculos y fuimos con Lucca a verla y hacer fotos.

Más de 4000 inscriptos este año y la carrera era puntuable para el campeonato de Europa.

Es curioso que competiciones como estas, con sponsors tan importantes como Reebok o Mercedes Benz, con una cantidad de inscritos considerables, que pagan en promedio 100€ recurran a solicitar voluntarios.  Es una moda que en competiciones donde detrás hay un negocio, un muy buen negocio, se pida a la población ir a trabajar como voluntarios y así supongo, los beneficios son incluso mayores.

Un evento llamado a dinamizar la economía, debería ser también, una ayuda para dinamizar el mercado laboral.

Pero más curioso, es que la gente se anota y acepta trabajar gratuitamente.

Curiosidad al margen, la Reebok Spartan Race Encamp 2017 fue un espectaculo gratuito para los espectadores y donde había un gran ambiente.

Como en la primera edición de La Spartan Race Grandvalira Andorra, esta también fue un gran espectaculo y dejó grandes imagenes.

El jueves y viernes estuvo incluso nevado y el sabado, amanecio muy bien pero frio, muy frio y esto marcó la prueba, ya que imágenes espectaculares como las conseguidas en el barro y agua, este año no hubo oportunidad de hacerlas. Por seguridad, la organización quito estas pruebas de los itinerarios.

Igualmente no se puede negar que es una prueba durísima y que atrae muchísima gente.  De todas las modalidades, la prueba Beast de 21 kilómetros es la mas exigente.

El español Albert Soley llegó primero, pero luego fue penalizado y quedó segundo.  El podio de la modalidad Beast al final quedó con el eslovaco Michal Rajniak primero, segundo  Albert Soley y tercero Tomás Satinski.

La que ganó la prueba femenina fue Zuzana Kocumova pero no tuve la suerte de poder fotografiarla en la meta final.

Les dejo las imagenes Reebok Spartan Race Encamp Andorra 2017 y esperando al año que viene para ir a fotografiar a mas “Espartanos”

Reebok Spartan Race Andorra 2017 Encamp

Finish line Spartan Race Encamp

Zuzana Kocumova Spartan Andorra

 

Albert Soley Castells Andorra

Albert Soley Castells Spartan Andorra Encamp 2017

Finalmente, Albert Soley Castells fue penalizado y la prueba en la modalidad Beast de la Reebok Spartan Race Encamp la ganó Michal Rajniak

Michal Rajniak ganador Spartan Race Andorra

 

  • Cómo viven los Himba en Namibia
    Cómo viven los Himba en Namibia
  • La familia Zapp en la Meeting Camper Off-Road
    La familia Zapp en la Meeting Camper Off-Road
  • Una nueva edicion de la Total Fight-2017
    Una nueva edicion de la Total Fight-2017
  • Recordando la copa del mundo esquí femenino en Grandvalira, Andorra
    Recordando la copa del mundo esquí femenino en Grandvalira, Andorra

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × 4 =