IMG_5369
Share

Planificando la visita al orfanato de niñas de Polonnaruwa.

En junio, en lo que no deja de ser un viaje de vacaciones en familia y con amigos, buscando información nos hemos topado con un orfanato de niñas en Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, al cual toda ayuda que se les pueda hacer llegar es de gran importancia. Rápido nos dimos cuenta que algo podíamos hacer y que además, para nuestros hijos visitar y compartir unos momentos con estas personas puede ser una experiencia enriquecedora para ellos y claro está, para nosotros también!

Reclining Buddha in Gal Vihara, Polonnaruwa. The picture is taken at a time when the shadow of the roof has not yet touched the image. Zoom in from quite a distance.

Enseguida, al comentarlo con amigos, recibimos apoyo para que podamos ayudar con la compra de una mesa, un armario, ropa y artículos de higiene personal que fueron las cosas que más urgentemente necesitan.

Maps

Nos hemos encontrado con una gran ayuda de la A.F.E.M. (Associació de famílies en moviment) que para celebrar su constitución y que gracias a todos los padres involucrados recaudaron lo suficiente para pagar el papeleo necesario para su constitución decidieron ayudar en esta iniciativa y han organizado una merienda el sábado 07 de mayo a las 16hs30 en la Plaça del Riu de Canillo donde explicaremos un poco más de esta iniciativa y quien de manera voluntaria podrán colaborar para recaudar lo necesario para ayudar al orfanato.

Kiri Vihara dagaba, Polonnaruwa, Sri Lanka

Los esperamos a todos el sábado y seguramente el próximo post será con fotos mías!

Las fotos que ilustran esta entrada son de Amilde Zanassi y con licencia Creative Commons

Foto 1: Lankapic – Reclining Buddha in Gal Vihara, Polonnaruwa. The picture is taken at a time when the shadow of the roof has not yet touched the image.
Foto 2: Bernard Gagnon – Kiri Vihara dagaba, Polonnaruwa, Sri Lanka

 

Actualizacion:

Ya hemos vuelto de este viaje y de disfrutar esta experiencia. Te lo cuento en esta entrada:  Viajes en familia a Sri Lanka, nuestra experiencia en el orfanato de Polonnaruwa

  • 10 mejores sitios en Trincomalee Sri Lanka
    10 mejores sitios en Trincomalee Sri Lanka
  • Que playas visitar en Sri Lanka
    Que playas visitar en Sri Lanka
  • Que hacer en Arugam Bay con niños
    Que hacer en Arugam Bay con niños
  • Polonnaruwa, antigua capital de Sri Lanka
    Polonnaruwa, antigua capital de Sri Lanka

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho − 2 =