Andorra atardeceres entre montañas
Andorra, enclavado en los Pirineos con una altura media de 1996 m.s.n.m. nos da la oportunidad de disfrutar unos atardeceres entre montañas únicos.
Con sólo 468 km² Andorra tiene rincones preciosos, como el que para mí es el Valle más bonito de Andorra o El camino del Entor, con una vista de privilegio de Grandvalira.
La zona habitable de Andorra se sitúa en dos grandes valles que forman una “Y” y no es posible ver el horizonte, dando unos atardeceres muy bonitos, con los picos acariciados por el sol.
El juego de sol y sombras se puede disfrutar tanto al amanecer como al atardecer y dejan postales invernales de ensueño.
El sol acaricia los picos a última hora del día. Andorra es mucho más que tiendas!! Y con Celina de Mamá en Ruta nos encanta salir a descubrirla.
Un bonito atardecer que hace un par de años pudimos disfrutar desde Prats, Canillo.
El Port d’Envalira es uno de los puertos más altos de los Pirineos, llegando a alcanzar casi 2500 m.s.n.m. y hacerlo cuando está saliendo el sol es una experiencia maravillosa.
Desde la misma entrada al Vall d’Incles se pueden disfrutar de autenticas postales de invierno de Andorra.
Bajando por la carretera de El Forn Grandvalira con el pico de Casamanya detrás.
En los alrededores del pueblo de Prats en Canillo se pueden encontrar bonitos rincones la mayoría, desconocida para todos los turistas que año tras año visitan Andorra.
Grandvalira El Forn desde la carretera:
Todas estas fotografías están sacadas en el valle donde se encuentra Grandvalira, el valle del rio Envalira, tengo pendiente hacer otro post con el otro valle, que también es muy bonito.
Andorra tiene mucho para visitar y es posible encontrar hermosos rincones sin ser grandes montañistas o tener que hacer grandes caminatas.
© Jose M. Piasentini