Pingwe Beach and the Rock Restaurant Zanzibar
Share

Pingwe Beach and the Rock Restaurant Zanzibar

Por casualidad, en una de esas tan comunes listas de los 10 más espectaculares restaurantes del mundo o las 10 mejores playas del mundo, descubrimos Pingwe Beach and The Rock Restaurant Zanzibar

Ya estaba decidido alojarnos en Nungwi Beach y una de las razones por la cual alquilamos coche en Zanzibar, es porque habíamos leído de un restaurant muy particular, en una playa increíble y decidimos que no podíamos perdernos Pingwe Beach and the Rock Restaurant Zanzibar.

Ubicado en la playa de Pingwe en el este de la isla de Zanzíbar, una playa hermosa de arena blanca.   Está encaramado en una roca, que según la altura de la marea, no puede llegarse de otra forma que no sea en alguna embarcación.

No fue el caso nuestro, cuando visitamos Pingwe beach se podía acceder caminando al restaurante The Rock, pero igualmente es espectacular y muy curioso.

En The Rock Restaurant Zanzibar encontrarás comida italiana, no muy barata ni tampoco, nada del otro mundo, pero sin lugar a dudas lo que pagas es el lugar.

Playas-este-zanzibar

Terrace The Rock Restaurant

Most Acclaimed World Restaurant

Las vistas desde The Rock Restaurant Zanzibar a la playa de Pinwge Beach son hipnotizantes.

The Rock Zanzibar Restaurant

The Rock restaurant-view-Pingwe-Beach-Zanzibar

Si bien. Muyuni Beach nos enamoró, Pingwe Beach nos gustó mucho también, aprovechamos para comer en el restaurant, caminar, bañarnos y disfrutar de Zanzíbar y su gente.

Beach of Pingwe in Zanzibar

Jose-Piasentini-Photographer

Playa de Pingwe este zanzibar

People of Zanzibar-pingwe-beach

Pingwe-Beach

Pastas, pizzas y vistas, así podría resumir a The Rock Restaurant Zanzibar

Zanzibar-The-Rock-Restaurant-View

Los Piasentini

resort-pingwe-beach

No llegamos a ver el atardecer en Pingwe.  Conducir de noche por Zanzíbar no es buena idea y Nungwi Beach está a 2 horas de este lado de Zanzibar.

zanzibar-east-beach

Restaurant The Rock Zanzibar

Zanzibar-Pingwe-Beach-people

Zanzibar-Pingwe-Beach

Segun la mayoria de foros y web que hemos leído antes de ir, recomiendan reservar con antelación. Nosotros no lo hicimos pero tuvimos suerte, quizás porque era de día.

Como comenté mas arriba, la comida no es increíble, pero este restaurante sale en casi cualquier guía o artículo sobre Zanzíbar que pueda caer en tus manos.

Pingwe-beach-excursions

Zanzibar-Pingwe-Beach

zanzibar Most Acclaimed World Restaurant

The Rock-Most Acclaimed World Restaurant

En Zanzibar no te aburres!  Y si quieres una cena en un lugar diferente, The Rock Restaurant, Zanzibar es tu lugar.  Como leí por ahí: “Most Acclaimed World Restaurant in Zanzibar”

Como llegar a Pingwe Beach

Nosotros nos alojamos en Nungwi Beach, nos encantó sus playas, tranquilidad y  ambiente relajado.

  • Nungwi Beach a Pingwe Beach: 2 horas y media aproximadamente, dirección sur y luego, tomar la misma carretera que viene de Stone Town e ir hacia el este.
  • Stone Town a Pingwe Beach:  Un poco mas de 1 hora. Pasas por Jozami Forest, puedes combinarlo con una visita a este parque nacional.
  • También, puedes alojarte en alguno de los resort del este de Zanzíbar, hay muchos y para todos los bolsillos. Si eliges esta opción, tienes esta playa y el The Rock Restaurant a pocos minutos.

No hay muchas opciones para perderte, pero igualmente, Google Maps tiene cubierta toda la isla y funciona realmente bien.

Y si estas en el este de Zanzíbar, que puedes hacer??  Pues no te pierdas de hacer una escapada a la capital y visitar Darajani Market en Stone Town.

No dejarán de ofrecerte una excursion a Mnemba para hacer snorkel o bucear  y debes hacerlo!!!  Y si tienes suerte, bajaras en Muyuni Beach a comer una barbacoa!!  A nosotros, nos gustó tanto esta playa, que volvimos 3 veces mas en el coche.

Espero hayas disfrutado de este corto relato de este rincón de Zanzibar: Pingwe Beach and the Rock Restaurant Zanzibar

 

Fotos: ©Jose M. Piasentini

 

 

 

 

 

  • Matemwe Beach, larga y paradisíaca playa en Zanzíbar
    Matemwe Beach, larga y paradisíaca playa en Zanzíbar
  • Porque alojarse en Nungwi si visitas Zanzíbar
    Porque alojarse en Nungwi si visitas Zanzíbar
  • Como llegar a Muyuni Beach en Zanzibar
    Como llegar a Muyuni Beach en Zanzibar
  • Darajani Market en Stone Town Zanzibar
    Darajani Market en Stone Town Zanzibar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

18 − 13 =